lunes, 15 de noviembre de 2010

Empieza esta aventura.

Porque eso es este blog, una aventura, una aventura musical con un único destino: el conocimiento.
Ya no el vuestro, que también, si no el mio. Es una prueba, un paso adelante en mi insaciable capacidad para conocer todo lo que pueda sobre la música.
A lo largo de las diferentes entradas analizaré diversos discos, tanto clásicos -hasta donde me alcanza la vista, un poco antes de los Beatles- como recién sacados del horno. Y la principal y mayor advertencia que debéis tener en cuenta es que no voy a ofrecer nada nuevo -no me considero capacitado para ello- pero si intentaré dar otro punto de vista ha lo que se haya dicho hasta ahora, como veo -o escucho mejor dicho- esos discos para, como he dicho antes, reflexionar sobre mi conocimiento y aprender algo nuevo en las investigaciones que haga de cada disco y por qué no, también de vuestros comentarios.
Dicho esto me despido hasta la primera entrega de esta especie de "fanzine" muy entrecomillado y muy personal.

Un saludo

2 comentarios:

  1. avanti con la primera entrega! :)

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una interesante propuesta, hay muchos blogs musicales por ahi, pero me encanta poder leer visiones personales de diferentes discos... Asi que te seguiré desde hoy.

    ResponderEliminar